VICTOR Y LAURA: BODA RETRO EN MAS DE CANICATTI

Muchas veces me imagino la mañana después de la boda como la sensación que se te queda en la tripa cuando te has reído muy a gusto. Pienso en cómo será la mía y, definitivamente, quiero desayunar en la cama, escuchar música, reírme recordando todas las cosas que pasaron, celebrando y amando mucho.  

Read More
bodasPaula G. Furió
BEGOS Y SANTIS: RETRATOS DE FAMILIA EN LA PLAYA

Durante los días de vacaciones de Pascua es típico en Valencia ir a la playa a volar las cometas. Uno de esos días, sus padres y su abuela aprovecharon para ir a jugar con Santi a la playa, saltar las olas, enterrar piedras, hacer carreras, hacerle cosquillas y sacudirlo como un saco de la risa.

Estos son los retratos familiares que tomé de las dos Begos y los dos Santis en esa bonita tarde.

Read More
UN CÓCTEL Y UN TENTEMPIÉ AL MÁS PURO ESTILO DE TRUMAN CAPOTE

Me atrevería a decir que hay una buena excusa para casi todo. Yo me dedico a buscarlas siempre que preparo un post para mi sección na sua mesa en el precioso blog na sua lua: una excusa para preparar una receta, o quizás una receta que me permita contar alguna historia... Todo sirve. 

En este caso fue el cóctel favorito de Truman Capote, el destornillador y la historia de amor que vivió mientras escribía A sangre fríaPasad, la mesa está servida

Read More
recetasPaula G. Furió