ROMEOS Y JULIETAS: LA CALIDEZ HECHA OFICINA

paulagfurio_romeosyjulietas_blog02.jpg

La primera vez que Rosa me llamó, yo estaba en un coche volviendo de un evento en Madrid. Conducían mis amigos y yo iba detrás sepultada por marcos, álbumes, plantas y muebles. Me acuerdo perfectamente porque las luces del coche de detrás y la emoción de que Romeos y Julietas me llamara me estaban cegando a partes iguales... jajaja.

Desde entonces han pasado más de tres años y muchas aventuras juntas, como la boda de Laura y Fer en Formentera. Aunque hoy quería contarte que estoy muy contenta por haber hecho las fotos de su nueva web. Rosa quería enfatizar las posibilidades -infinitas- de su espacio y también tener buenos retratos profesionales con sus compañeras Alicia, a las acuarelas, y Raquel de Flores de Bohemia. Ah, y viendo las fotos te darás cuenta de que están igual de locas con las plantas y con el color amarillo que yo :,) 

Además, quería aprovechar este post para darte una primicia. ¡Y es que voy a impartir dos cursos de fotografía en la ofi de Romeos y Julietas!

En APRENDE A SACAR PARTIDO A TU CÁMARA REFLEX te daré algunos trucos para a utilizar la cámara réflex de una manera sencilla, a jugar con la luz, conseguir retratos y fotos de viajes preciosas y también a editar e imprimir tus propias fotos.

En cambio, CONVIERTE TU INSTAGRAM EN EL MEJOR ESCAPARATE PARA TU MARCA está más enfocado a pequeñas marcas y emprendedores que necesiten conseguir buenas fotos con su móvil y aprender a gestionar y programar su cuenta profesional de Instagram. 

Y ahora que he terminado el autobombo, te dejo que disfrutes de la oficina más bonita de Valencia: un rinconcito con mucho hygge e impregnado de la calidez de su dueña :)

 
Paula G. Furió