CLARA + LUIS: BODA TROPICAL CON BODAS DE CUENTO

paulagfurio_boda tropical_bodasdecuento01.jpg

Dentro del sauce hay una luz verde y amarilla, dirías que se ha parado el tiempo. Nos recuerdo allí a todos escondidos, no sé muy bien qué hacíamos: Wendy y Jose, Clara y Luis, yo misma... Nos recuerdo como en un video lento y sin sonido, como buceando, sólo salpicados por los constantes "Luiiiisss, ¿estás contento?" de una Clara eufórica :,)

***

1: Estaba en Barcelona, a punto de subir al ascensor de casa de nuestro amigo Carlos y watsappeando con Wendy cuando me dijo que una de sus parejitas en Bodas de Cuento estaban interesados en mi trabajo. La barriga me dio un saltito. Era primavera.

2: Clara y Luis y uno de sus amigos vinieron a verme a Valencia y desayunamos en Federal Café. No sé cuántas horas estuvimos allí, seguramente fuera el desayuno más largo de la historia y a la vez en que más corto se me ha hecho. Era verano.

3: Comptoir General, un bar en un callejón de París que te transporta a África y huele a santería. Canal de Saint Martin. Torre Eiffel. Montmartre. Un día entero juntos haciendo fotos, hablando de la boda, hablando de la vida, riendo. Era la preboda de Clara y Luis en París y era otoño.

4: Todo pasó muy rápido durante ese año y en un pestañeo era verano otra vez. Estábamos en Zaragoza, sólo había 39 grados a la sombra, un auténtico ejército trabajaba codo con codo preparando todo en Soto de Bruil orquestado por el equipo de Bodas de Cuento. Un vestido precioso de Otaduy esperaba ese momento en el que deja de ser sólo un vestido. Las chicas de Mayula conviertieron cada rincón en una selva tropical de flores raras y elásticas. Un mehari aparcado.

Y en un momento, lo recuerdo así, pasó todo. Todo lo que puedes ver en esta colección de fotos. Miles de segundos que son una explosión de colores, de felicidad, de abundancia. Cientos de recuerdos congelados para siempre entre las manos de Luis y Clara :)

Paula G. Furió