LILI + DAVID + ARITZ + KAI : DESTINATION WEDDING EN IBIZA

paulagfurio_ibiza_black_weding_destination01.jpg

Lili y David vivieron varios años en Ibiza y se escapan siempre que pueden para reunirse allí con sus amigos. Por eso cuando pensaron en celebrar su boda, no había dudas, tenía que ser ibicenca. Encontraron una villa preciosa con vistas a Es Vedrà y celebraron una ceremonia sencilla y emotiva, rodeados de pinos y de su gente más querida.

Cuando aún vivían en Ibiza llegó un gran regalo para Lili y David, su primer hijo: Aritz. Luego apareció en escena su hermano Kai y por último un podenquito al que han llamado Barrell. Como era de esperar, Aritz y Kai se llevaron casi todo el protagonismo :) Se encargaron de los anillos y Aritz dio un discurso explicando cómo estaba de contento por la boda de los cuatro. ¡¡No todos los días se casan tus padres!!

Como era una boda invernal, Lili y David eligieron flores rojas y granates, pampas y velas oscuras. Le dieron una vuelta a las bodas ibicencas en las que todo el mundo viste de blanco y decidieron que sería una black wedding, por su color favorito. Así que cada uno apareció en la isla vestido de negro, pero con su propio estilo. Por cierto, el vestido increíble de Lili es de Mikimono Barcelona.

Aunque estuvo lloviendo toda la semana, ese día de noviembre lució un sol radiante y volvió a ser verano en la isla. Baba Sy, el DJ de origen senegalés y residente en Razzmatazz se encargó de convertir la boda de sus amigos Lili, David, Aritz y Kai en un auténtico fiestón. Solo hay que ver las fotos… ;)

 
Paula G. Furió