RESHAM+AMOL: ELEGANT INDIAN WEDDING IN SPAIN

paulagfurio_weddingsutra020.jpg

Amol es un enamorado de Valencia, tiene amigos aquí y ha venido muchísimas veces desde su Harlem natal. Se atreve con alguna que otra palabra en castellano mientras tomamos café y tarta de calabaza. Resham se ríe, está muy guapa después de su prueba de maquillaje. Han venido a Valencia para ultimar detalles de su destination wedding hindú junto a Rosa, de Romeos y Julietas.

Me cuentan que todos sus invitados vendrán de Estados Unidos y Canadá, que Casa Benigalip es el espacio que han elegido y que la prueba de menú con Miguel Martí fue algo de otro planeta. Sé que toda la decoración será en rosas empolvados y fucsias y que Resham llevará un sari de Sabyasachi pero ni me imagino lo precioso que va a ser. Y bueno… su vestido de noche de Manish Malhotra es un sueño para una color lover como yo.

¡Estoy entusiasmada! Me siguen contando detalles: el traje de ceremonia de Amol en seda beige y rosa palo llegará desde Studio Dhananjay en New Delhi y su smoking es el traje más elegante que he visto nunca. Me encantan los ‘tuxedo’, como lo llaman ellos.

Nuestra tarta de calabaza se va terminando mientras nos ponemos a filosofar sobre lo local y lo global y cómo la vida nos ha podido juntar en esta cafetería de Valencia. Luego, llega la hora de despedirse. Se van muy contentos porque su siguiente parada es la prueba de tartas nupciales con Dulce Roseta, los hay con suerte. Creo que Daniel Gramaje se apunta a esa reunión y no a la mía… Ya desde lejos nos decimos que seguimos en contacto y entre unas cosas y otras:

- ¡Ah! ¡Y habrá fuegos artificiales a medianoche!
- Really? Cool! Can’t wait!

 

Photography: Paula G. Furió’s team //
Wedding Planner: Romeos y Julietas //
Resham’s dresses: Sabyasachi and Manish Malhotra
Amol’s suits: Studio Dhananjay and Point Click Tailor
Catering: Miguel Martí
Video: Daniel Gramage //
Flowers: Flores de bohemia //
Cake: Dulce Roseta //
Venue: Casa Benigalip //
Makeup: Raúl Castaño //
Hair: Del Revés //


 
Paula G. Furió