AMPARITO + LUIS: ESPERANDO A LUCIO :)

paulagfurio_sesion_premama_valencia12.jpg

Me encanta Amparito. Como persona, como profesional, como mujer. Es una de las mejores fotógrafas de moda que conozco. Por eso es un gran honor y me hace muchísima ilusión ser la fotógrafa de su familia 😊

Ella preparó esta sesión con esmero. Pensó en la luz que habría en su habitación, en la ropa que se iban a poner, en las sábanas, en todo. Y el resultado fue -está feo que yo lo diga- inmejorable.

Además de los preparativos, mi otra gran preocupación siempre es que la sesión sea un tiempo de diversión. Que no solo las fotos que consigamos sean un recuerdo del ahora, sino que también la experiencia sea un gran recuerdo de nuestro tiempo juntos.

¡Con Amparito y Luis fue todo eso y mucho más! Una experiencia súper bonita y con risa floja incluida 😂 que yo también recordaré siempre. Además, tendremos muchas más ocasiones durante este año para repetir porque esta sesión es parte del álbum del primer añito de Lucio. Haremos sesiones periódicas hasta su primer cumpleaños y luego diseñaré un libro para ellos con las fotos y todos los recuerdos y textos que ellos quieran incluir.

¡Ay! ¡No sé a quién le hace más ilusión, si a ellos o a mí! Jajaja

*Ya puedes ver la sesión newborn de Lucio 🤩

 
Paula G. Furió