HINOJO FAMILY

paulagfurio_retratos_familia_lifestyle01.jpg

Tres gatos

Dos hermanas

Un mapa de América

Un niño

Una niña

Una cocina

Hace ya un puñado de años que vine a trabajar a Valencia. Buscando espacio encontré un coworking maravilloso llamado LANUBE. Estuve todo el verano trabajando casi sola, pues mis compañeros estaban de vacaciones. Aunque hubo algunos días que compartí mesa con un tipo barbudo que no paraba de vacilarme. No me lo tomé a mal porque pronto me di cuenta de que era así su sentido del humor. De hecho, empecé a vacilarle yo también a él, y bastante, cosa que le encantó 😂 Ese caballero barbudo vacilón y con un corazón enorme era Lawerta. No sé cómo, terminé comiendo muchos días en su casa. Con su mujer Mery y su cuñada Mili, “las Gil”. Fue una de esas sorpresas bonitas de la vida, un regalo en forma de amistad inesperada y honesta.

Mery y Mili vinieron desde Argentina cuando eran adolescentes. No fueron años fáciles pero la familia siempre estuvo unida y celebrando la vida alrededor de la mesa. Por eso, era lo natural que el proyecto que desarollaran juntas estuviera ligado a la cocina. Así, de las mañanas en el mercado de las dos hermanas, de las horas cocinando juntas y de los festines en la mesa nació Hinojo.

Pascu y Carlota son los niños que llenan esta casa de felicidad y alboroto. Carlota es toda una it girl desde que nació y a Pascu le encanta pintarse las uñas rojas como su mamá, pero es igual de bromista que su papá.

A todo ellos les he hecho fotos y una bonita entrevista para DESFICI magazine, hicieron esta receta exquisita para mi blog (😎), fotografié su casa para Houzz y Kireei. Vivimos muchas aventuras, noches de Trivial, Eurovisión y bromas infinitas. Pero todo siempre giró en torno a una mesa bien nutrida. Al final, la vida es sencilla. Para ser feliz solo hace falta algo de comida y la gentea la que amas.

 
Paula G. Furió