EMMA + GUSTAVO + LEICA: SESIÓN PREMAMÁ EN VALENCIA

paulagfurio_sesion_premama_valencia07.jpg

Hace muchos años que conocí a Emma. Fuimos compañeras de coworking, fotografié su boda de ensueño con Gustavo y llegó un día -inevitable- en que hicimos esta sesión de retratos premamá.

Emma y Gustavo acababan de adoptar a Leica, una bebé podenca PRECIOSA y que ha sido la mejor hermana que Inés podía tener… :)

Emma estaba en su última semana de embarazo y aunque se encontraba fenomenal (no me digáis que no estaba INCREÍBLE), nos tomamos la sesión con mucha calma. Quedamos en su casa y hicimos algunas fotos tranquilas mientras los tres comíamos yogur a media tarde. Inolvidable, jajajaja.

Luego fuimos a dar un paseo por la playa de El Saler, justo donde celebraron su boda y ahora pasean a su perrita. Estuvimos rememorando tantos buenos momentos mientras Leica corría y saltaba a nuestro alrededor, incansable.

Estábamos allí con los últimos rayos de sol tras un atardecer bonito como solo los hay en la Albufera. Hablando del pasado, pensando en el futuro, con los pies llenos de arena y tres sonrisas de oreja a oreja.

Esos son los momentos que se te quedan para siempre en la memoria, los de un día cotidiano, y que merecen ser fotografiados.

 
Paula G. Furió