IVÁN + ANNA + LEO + EVA: UNA SESIÓN DE FAMILIA CON MUCHO RITMO

paulagfurio_sesion_retratos_familia_11.jpg

Cuando te despiertas por la mañana sueles tener algunas certezas, como dónde estás o quién te espera. Pero también hay muchas otras cosas que no sabes... El día que me escribió Anna fue así. No lo esperaba para nada y me sentí tan afortunada como si me hubiese tocado la lotería. 

Se presentó con un "¡hola, aquí una fan!" y me pidió que les hiciese retratos de familia que puedan ver en unos años y "les sigan estrujando el corazoncito". Así que allá que me fui, cámaras en mano, para pasar una tarde de domingo jugando con ellos.

Acababan de mudarse a su casa en el campo, con huerto y un pequeño jardín. Todos los detalles rebosaban alegría y ganas de vivir. Estuvimos jugando un poco con los Lego de Leo, mi juguete favorito desde siempre mientras Eva iba dando tumbos con un andador. Más tarde, Leo nos preparó un zumo de sandía, me enseñó los tomates y rábanos de su huerto e improvisó una jam session bailonga en su habitación mientras Eva saltaba en la cuna.

Entre juego y juego, Anna e Iván me hablaron de su proyecto como diseñadores de sonido, Banjo Soundscapes, para el que luego volvimos a trabajar juntos y que tantísimo admiro.

Entre todos me hicieron sentir, por unas horas, una más de la familia y ahora (casi tres años después) somos ya inseparables. 

Después de todo, parece que su sesión de retratos familiares también a mí me estrujará el corazoncito en unos años... :)

 
Paula G. Furió