paulagfurio_lellar-10.jpg

HEY!

Tanto si tu proyecto está ya consolidado como si estás dando tus primeros pasos en esto de emprender, sabrás que no hay manera de escapar a eso de que “una imagen vale más que mil palabras”. Por eso es tan importante tener unas buenas fotos de tu producto, fotos que cuenten a tu cliente ideal tu proceso de trabajo y tu filosofía o, todavía más importante, unos buenos retratos que le hagan conectar contigo y querer saber más sobre tu marca.

Te dejo unas tarifas orientativas que ajustaremos en función del tipo de fotos que necesites: retrato, lifestyle o producto.


paulagfurio_lellar-19.jpg

SESIÓN DE RETRATOS

Lo primero que hacemos como consumidores es irnos corriendo al about de cada web y ver quién está detrás. Porque somos y seremos sociables (y cotillas) y lo que nos gusta son las personas. Unos buenos retratos serán la mejor carta de presentación que puedas tener. Podemos hacerlos con un fondo liso o, mucho más naturales, mientras trabajas.

paulagfurio_guia navidad desfici-7.jpg

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO O INTERIORISMO

Las luces, los colores y las formas que rodeen a tus productos pueden hacer que sean irresistibles. La fotografía de producto es muy técnica y un poco especial así que cuéntame qué vendes y mándame a info@paulagfurio.com algunas imágenes de referencia de tus productos y de fotos que te gusten para que pueda prepararte un presupuesto personalizado.

paulagfurio_guia navidad desfici-4.jpg

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

Es el tipo de fotografía que ves en casi todas las cuentas de instagram que te gustan ;) Una mezcla de retratos, productos y fotografías de espacios y actividades alineadas con tu filosofía. También es el tipo de sesiones que más hago, ya que el resultado son fotografías variadas con muchas más aplicaciones. Para eso hablaremos sobre tu marca y prepararemos la sesión para que las fotografías comuniquen exactamente lo que tú necesitas.


 
Al enviar aceptas la política de privacidad *