Al final, lo que mejor te define es lo que los demás dicen de ti, ¿verdad?

Eli + Elena

Hay veces que la vida te hace  tropezar con alguien por algo. Paula fue una maravillosa casualidad para nosotras.

Desde la primera foto que vimos supimos que tenía que ser ella.
Luego, al conocerla en persona, lo corroboramos: amable, cercana y profesional. 
Todo ha sido fácil y natural. Las fotos de nuestra boda son un fiel reflejo de lo que sentimos ese día. 

Gracias Paula por tu dedicación y tu cariño. Hemos pasado de tener una fotógrafa en Valencia a tener una amiga.

paulagfurio_luz-david-boda-up04.jpg

Luz + David

Encontrar a Paula fue una de las más bonitas casualidades de nuestra boda. Nos encantaron las fotografías que habíamos visto de ella por las redes, pero el flechazo total, fue al conocerla. Nos enamoró a los dos en el mismo instante en que la vimos y pasó de ser nuestra fotógrafa a nuestra amiga. El día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil, nos hizo sentir muy cómodos, muy tranquilos ¡¡¡y muy guapos!!! Y luego, vino el resultado: sabíamos que sería increíble, pero realmente sus fotografías son puro arte y puro amor, como ella.  

¡Volveríamos a repetir mil veces!

 

 

 Luz y David


Tendencias de Bodas

El talento sólo entiende de actitud y mucho amor, y eso pone esta fotógrafa en cada una de sus fotos, buscando siempre la belleza cotidiana, espontánea y natural de sus novios.

Keyla Díaz G., editora de Tendencias de Bodas


Sandra y Manel

Una de las decisiones que al principio fue un poco complicada fue elegir el fotógrafo para nuestra boda ya que yo soy fotógrafa y delegar esa función en otra persona sabía que no sería fácil. Hasta que encontré por casualidad un reportaje de Paula, quien tiene ése aura y ése algo especial en sus imágenes, su estilo y su mirada, que nos hizo contactar con ella sin dudarlo. A veces lo que empieza siendo un encargo profesional acaba derivando, además, en una amistad.

Sandra y Manel