Al final, lo que mejor te define es lo que los demás dicen de ti, ¿verdad?

 

paulagfurio_laura+fer_3_-478.jpg

LAURA + FER

Elegimos a Paula entre tantos buenos profesionales, animados por las buenas recomendaciones de gente enterada del mundillo. Desde el minuto uno en el que entró a formar parte del #DreamTeam de nuestra boda –en aquella videollamada Shanghai/Valencia- ¡supimos que habíamos acertado!

Paula no hizo sólo el reportaje de nuestra boda, sino también una sesión de pareja y el cocktail pre-boda, todo en la maravillosa isla de Formentera.

Todo el tiempo nos sentimos con ella como en casa, súper cómodos, relajados… ¡en confianza! Su única petición hacia nosotros era… sed vosotros mismos y dejaos llevar. Qué fácil nos lo puso, ¿no?

Hace escasos días hemos recibido el resultado de su trabajo. ¿Y qué decir? ¡Estamos emocionados y FELICES!

Gracias por haber captado la magia, la emoción, la alegría, el amor… en todas y cada una de tus fotos. La luz, el entorno, los detalles… ¡Nada se te ha escapado del objetivo!

Siempre quisimos un reportaje “real”, capturas naturales de momentos, sin posados forzados… Y esto es justo lo que hemos recibido.

Ahora tenemos congelados para siempre algunos de los mejores momentos de nuestra historia de amor.

Además del mejor recuerdo de nuestra boda, ¡también hemos ganado una amiga!

Gracias por tanto, nunca nos cansaremos de repetirlo.

¡Nos vemos por el mundo!

 

Laura & Fer


CLARA + LUIS

El color y la vida de las fotos de Paula nos llamaron la atención desde el primer minuto, pensamos que esa era la realidad que queríamos que se captara el día de nuestra celebración. Estábamos contentos, habíamos encontrado una buena fotógrafa pero.... ¡ay la que nos esperaba!  Quedaba lo mejor: ¡conocerla! Paula pone amor en todo lo que hace, desde nuestra primera conversación hasta su email de entrega. Es alucinante encontrar gente que transmita tanta seguridad, cariño y buena energía en su trabajo. Tenemos la sensación que haber estado acompañados durante todos los preparativos por una amiga que con su generosidad siempre ofrece más. Cafés, desayunos, postales, whats, emails... siempre un hueco para nosotros.
No queríamos un reportaje de pareja al uso y nos fuimos juntos a Paris, no importa el tiempo, la distancia... ¡Paula responde con una sonrisa! 
Las fotos de nuestra boda son más de 1500 obras con vida, color, expresión... todos nuestros invitados y momentos están retratados. Un recuerdo para siempre.
Pau es una de las personas más gratificantes que nos ha puesto en la vida esta experiencia. ¡Esperamos que lo que han unido los cuentis no lo separe nada!

paulagfurio_clara+luis-525.jpg

ELI + ELENA


Hay veces que la vida te hace  tropezar con alguien por algo. Paula fue una maravillosa casualidad para nosotras.

Desde la primera foto que vimos supimos que tenía que ser ella.
Luego, al conocerla en persona, lo corroboramos: amable, cercana y profesional. 
Todo ha sido fácil y natural. Las fotos de nuestra boda son un fiel reflejo de lo que sentimos ese día. 

Gracias Paula por tu dedicación y tu cariño. Hemos pasado de tener una fotógrafa en Valencia a tener una amiga.


paulagfurio_luz-david-boda-up04.jpg

LUZ + DAVID

 

Encontrar a Paula fue una de las más bonitas casualidades de nuestra boda. Nos encantaron las fotografías que habíamos visto de ella por las redes, pero el flechazo total, fue al conocerla. Nos enamoró a los dos en el mismo instante en que la vimos y pasó de ser nuestra fotógrafa a nuestra amiga. El día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil, nos hizo sentir muy cómodos, muy tranquilos ¡¡¡y muy guapos!!! Y luego, vino el resultado: sabíamos que sería increíble, pero realmente sus fotografías son puro arte y puro amor, como ella.  

¡Volveríamos a repetir mil veces!


TENDENCIAS DE BODAS

El talento sólo entiende de actitud y mucho amor, y eso pone esta fotógrafa en cada una de sus fotos, buscando siempre la belleza cotidiana, espontánea y natural de sus novios.

Keyla Díaz G., editora de Tendencias de Bodas


SANDRA Y MANEL

Una de las decisiones que al principio fue un poco complicada fue elegir el fotógrafo para nuestra boda ya que yo soy fotógrafa y delegar esa función en otra persona sabía que no sería fácil. Hasta que encontré por casualidad un reportaje de Paula, quien tiene ése aura y ése algo especial en sus imágenes, su estilo y su mirada, que nos hizo contactar con ella sin dudarlo. A veces lo que empieza siendo un encargo profesional acaba derivando, además, en una amistad.