¡YA NO QUEDA NADA!

Parecía que no iba a llegar nunca y ya lo tenemos aquí: ¡casi ha llegado el día de vuestra boda! :))))

Algunos recordatorios importantes son:

-Si queréis que hagamos fotos de grupo con familiares y amigos, sería recomendable buscar un momento concreto del día para hacerlas y avisarles antes. Así no perderemos mucho tiempo y podréis disfrutar más de la fiesta y la gente. En el formulario tenéis un apartado para indicar todos los grupos que os gustarían para que ese día no se nos olvide ninguno.
-Recordad que tanto si somos 1 como 2 fotógrafos, comeremos a la vez que vuestros invitados para poder optimizar nuestras horas de trabajo. Es importante que cerréis esto con el catering y que nos preparen una mesa cercana al banquete para que podamos hacer fotos si hay algún momento espontáneo y durante la sobremesa. ¡Queremos contacto visual! Jajaja. También, por favor, os pido que el menú que nos proporcionéis sea de adulto y una ración completa, necesitamos mucha gasolina para las 10h que estaremos con vosotros ;) 
-Recordad también que el segundo pago (correspondiente al reportaje y extras que hayáis querido incluir como segundo fotógrafo) se liquida en la semana anterior a la boda. Os enviaré todos los detalles bancarios para simplificaros estas últimas semanas de locura máxima. 

Y para ir ultimando algunos detalles, he preparado un pequeño formulario que utilizaremos para definir el planning del día. Tomaos el tiempo que necesitéis en responder porque sobre esto prepararé todo el reportaje. Cuantos más detalles me contéis, más especiales serán vuestras fotos así que preparad dos copas de vino y... ¡Ahí va!

¡Gracias por vuestro tiempo! Juntos somos el dream team B·)