Fondo galerias.jpg
 
 

¡Enhorabuena!
Ya tenéis vuestras fotos :) 

 

Veréis que compartirlas y descargarlas desde vuestra galería privada es muy sencillo. Os dejo una pequeña guía para que podáis disfrutarlas al máximo.


¡AY! ¡QUÉ NERVIOS!

Preparad unas copas de vino, unos quesitos. O un té y algo dulce. Lo que más os apetezca. Poneos cómodos ¡y en 3, 2, 1 empezamos!

 

1

Cuando entréis con vuestro link tendréis que introducir la contraseña de vuestra galería (no hay que registrarse ni abrir una cuenta) y VOILÀ! ¡Ahí están todas vuestras fotos! Están en alta resolución -maximísima calidad- así que puede que tarden un poco en cargarse. 

Para compartir las fotos con vuestra familia y amigos sólo tendréis que darles el enlace a vuestra galería y la contraseña. Si alguna vez no os acordáis del link, siempre podéis entrar al área de clientes desde mi web www.paulagfurio.com haciendo click en la opción CLIENTES del menú superior. 

paulagfurio_unlock gallery.jpg

2

Para descargar todas las fotos juntas en alta resolución: cuando entráis en la galería tenéis una flechita arriba a la derecha. Haciendo click en ella os pedirá una dirección de correo electrónico y después de un rato/copa de vino recibiréis un mail con uno o varios enlaces de descarga. Funciona igual que Wetransfer, los enlaces caducan pasados unos días. Pero siempre podéis volver a generarlos si necesitáis descargar las fotos en otro ordenador o hacer copias de seguridad (¡¡MUY MUY RECOMENDABLE!!) .

paulagfurio_descarga completa.jpg

3

Para descargar las fotos individualmente: cuando pasáis el ratón por cada foto os aparece una flechita pequeña en la esquina inferior derecha. Haciendo click en ella se descargará automáticamente en vuestra carpeta de Descargas. Para guardar las fotos individualmente (esto es muy útil si quieres tener algunas en el móvil para presumir o para vuestros invitados si quieren guardarse solamente algunas fotos sueltas) no tenéis que hacer "click-guardar como" porque no se os descargará la foto en alta resolución, solamente una versión pequeña y pixelada que no os va a molar nada... jajaja.

paulagfurio_descarga vista individual.jpg

4

Y para disfrutarlas al máximo, no dejéis de imprimirlas. No hay nada como el papel.

Hay mil maneras de tenerlas en casa: todas recogidas en un álbum, enmarcadas, apoyaditas en un estante o incluso pegadas en la nevera. ¡Lo importante es verlas! Y yo puedo ayudaros con eso :) 

 
 
paulagfurio_album+prints013.jpg